Espacio de formación para odontólogos

Nuevo Curso en Coaching Dental para dentistas

logo_coea

Primerared, consultoría dental en Valencia será la encargada de impartir el próximo curso en Coaching para Dentistas  los próximos días 25 y 26 de mayo en Alicante. El curso, organizado por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante, contará con Álvaro De Pedro Moreno y Carlos Román Mascarell como docentes del curso.

¿Quién puede asistir al curso?

El curso de Coaching para clínicas dentales va dirigido a todos aquellos profesionales de la odontología que, o bien desean mejorar la gestión de su propio negocio, o bien ejercen o aspiran a mejorar la calidad asistencial de una clínica dental. El curso será gratuito para miembros del COEA y su personal auxiliar (máximo 2 miembros por colegiado). Estudiantes de odontología (30€), colegiados otros colegios (80€). Las inscripciones se realizarán a través del formulario de la web www.coea.es.

El curso de realizará en el Hotel Alicante Golf  (Calle Escultor José Gutiérrez, 23 – Alicante), el viernes día 25 de mayo de 16:00h a 20:30h y el sábado 26 de mayo de 9:30h a 14:00h.

Acerca de los formadores

ÁLVARO DE PEDRO MORENO

Consultor/facilitador experto en coaching dental. Socio fundador de Primerared y Health & Talent

Formación en Dirección Comercial y Marketing por EDE Escuela e Negocio, Coach Ejecutivo acreditado por AECOP, Certificado en DISC por The International Disc Institute y Director de Máster en gestión y Coaching para Clínicas dentales en IVAII (Valencia). Álvaro es experto en liderazgo de equipos multidisciplinares y cuenta con más de doce años de éxitos en empresas del sector de la odontología. Altamente especializado en procesos para la mejora del rendimiento y en el desarrollo de la gestión integral de clínicas dentales, fundó Primerared con la única finalidad de poder dotar a las clínicas dentales de las herramientas de cambio que les pudieran ayudar a conseguir el éxito y profesionalizar las consultas.

 

 

CARLOS ROMÁN MASCARELL

Consultor/facilitador experto en coaching dental. Socio de Primerared. 

Formado en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Administración y Dirección de Empresas por Ecole Superieure Internationale de Bruxelles, Máster Coach Empresarial por la Cámara de Comercio acreditado por Key Coaching International, Formador de formadores y Top Trainer por Instituto de la Cámara de Comercio. Carlos es experto en motivacion y liderazgo, llevando a cabo cambios de pensar, mejora del clima laboral y protocolos de trabajo para los equipos de clínicas dentales, consiguiendo equipos proactivos y eficiencia laboral. Experto en negociacion método Harvard y técnicas de venta. Cuenta con más de 9 años de experiencia aportando en empresas del sector de la odontología la superación, ilusión y energía necesaria para que consigan sus objetivos profesionales y felicidad laboral.

 

 

El programa consta de 2 módulos

MÓDULO 1 : Viernes 25 de mayo de 16:00h a 20:30h

El sector odontológico ha sufrido en estos últimos años, una transformación sin comparación posible entre el resto de actividades empresariales. En este entorno complejo, es cada vez más necesario que los gestores y propietarios de las clínicas dentales estén abiertos y receptivos a identificar las oportunidades que surgen en el mercado, y que  sepan llevar a cabo actividades para capitalizarlas aportando valor al cliente y desarrollando ventajas sostenibles frente a su competencia.

  • Bienvenida y presentación
  • Principios básicos de gestión
  • Situación actual del sector
  • Evolución del mercado
  • Paciente o cliente
  • Análisis interno de una clínica
    • Diagrama DAFO
    • DIAGRAMA CAME
  • Role-playing

MÓDULO 2: Sábado 26 de mayo de 9:30h a 14:00h

Todos los pacientes no son iguales. Adaptar nuestra forma de comunicar a esa heteregeneidad nos permitirá comunicar de forma más efectiva. Es difícil destacar haciendo lo mismo que todos, es imposible sorprender sin estar dispuesto a cambiar. Conseguir que nuestros pacientes sean clientes satisfechos y que nuestros clientes sean pacientes bien atendidos, es en sí un objetivo, pero sobre todo debería ser la razón de ser de nuestra clínica.

  • Coaching aplicado al paciente
    • Perfiles DISC
  • Posicionamiento estratégico de una clínica dental
  • Fidelización como clave del éxito
  • Modelo de calidad asistencial
  • Role-playing

Para más información e inscripciones, visitar la página web del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante.

Share on Facebook6Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
Directorio de Formación de empresas