Espacio de formación para odontólogos

El reciclaje del conocimiento

Formación para dentistas

El ritmo de vida y la rutina diaria de los profesionales del sector odontológico, no permiten, en muchas ocasiones, dedicar tiempo al reciclaje del conocimiento. Este es un aspecto muy importante y en ocasiones se descuida. Nos estamos refiriendo tanto a los propios odontólogos como a su equipo de clínica.

A pesar de que el trabajo y la experiencia de cada día nos enriquecen y podemos cumplir nuestras expectativas, debemos considerar que la formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa si no todo lo contrario, es una inversión a medio plazo.

Por ello, nuestro equipo de consultores odontológicos  se esfuerza para que las clínicas dentales entiendan la formación como una inversión. Los equipos de la clínica también deben valorarlo así. Los beneficios de la formación específica aportan siempre un mayor valor a su negocio y al mismo tiempo aumenta de manera considerable su enriquecimiento intelectual y personal.

Toda empresa que decida invertir en formación dará a conocer a su equipo el interés que tiene en ellos como personas, como trabajadores y como parte importante dentro de la clínica.

“El beneficio de la formación no es sólo para el trabajador, sino también para la empresa, ya que para ambos supone una inversión para afrontar los retos del futuro.”

Múltiples beneficios:

  • Favorece la igualdad de oportunidades y la promoción personal y profesional.
  • Permite al trabajador prepararse para la toma de decisiones y para la solución de problemas.
  • Logra metas individuales.
  • Eleva el nivel de satisfacción en el puesto de trabajo.
  • Fomenta  la integración en la empresa.

Si miramos hacia el futuro nos daremos cuenta de que, gracias a la formación, lo que en un principio no era una prioridad, se transforma en su mayor VALOR y en un aumento de la eficacia en el trabajo dentro de la clínica dental.

La formación, dentro de la consultoría, es una de nuestras principales apuestas para mejorar la calidad de las clínicas dentales, llevando a la práctica para comprobar sus notables y múltiples beneficios.

 

También te puede interesar nuestro Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales de IVAII y Primerared Training.

Banner_728 x 90

Share on Facebook6Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
Directorio de Formación de empresas