Espacio de formación para odontólogos

¿En qué consisten los cursos para dentistas de Primerared Training?

Cursos de formación para dentistas en Valencia

¿En qué consisten los cursos para dentistas de Primerared Training?

Los cursos para dentistas que ofrecemos son un proceso de enseñanza-aprendizaje activo al que pueden acceder profesionales del sector dental y que está destinado a actualizar y mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los profesionales sanitarios ante la evolución científica y tecnológica y las demandas y necesidades, tanto sociales como del propio sistema sanitario.

Nos encontramos en un momento de cambio profundo en el sector, y desde Primerared Training estamos seguros de que te podemos enseñar a afrontarlo con grandes ideas. Pretendemos dotar tanto a odontólogos como al equipo de clínica de herramientas, habilidades y estrategias que les permitan afrontar la situación actual. Nuestros cursos para dentistas facilitan el proceso de gestión de la clínica dental. Somos conscientes de que la ética, la profesionalidad y la calidad son esenciales, por eso promovemos la innovación y el cambio a través de la capacitación de nuestros alumnos.

Cada año diseñamos diferentes módulos de capacitación de manera que siempre puedas estar en constante reciclaje, ampliando información nueva y manejando datos actualizados. Nuestra pretensión no es otra que ayudarte a comprender todo el entramado empresarial y a cómo gestionar correctamente los recursos internos de tu clínica con amplias herramientas como el coaching dental.

Los objetivos de nuestra formación para clínicas dentales son:

  1. Garantizar la actualización de los conocimientos y la permanente mejora de su cualificación,
  2. Incentivarles en su trabajo diario e incrementar su motivación profesional.
  3. Potenciar la capacidad de los profesionales para que puedan hacer un buen uso de los recursos internos de la clínica en relación con el beneficio indivisual, social y colectivo.
  4. Generalizar el conocimiento de los profesionales, de los aspectos científicos, técnicos, éticos, legales, sociales y económicos del sistema sanitario.
  5. Mejorar la percepción de los profesionales en cuanto a sus labores en relación con su papel social, como individuos en un sistema general de atención de salud y de las exigencias éticas.
  6. Facilitar nuevos instrumentos de comunicación entre el equipo de clínica.
  7. Establecer nuevas relaciones con profesionales del sector.

Si te gustaría recibir más información sobre nuestra empresa, los cursos que ofrecemos y el trabajo que realizamos como consultoría dental, coaching dental o marketing dental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues estamos deseando que tu negocio crezca como se merece.

También te puede interesar nuestro Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales de IVAII y Primerared Training.

Banner_728 x 90

Share on Facebook6Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
Directorio de Formación de empresas