Espacio de formación para odontólogos

¿Están los odontólogos preparados para liderar y dirigir equipos?

alvaro-de-pedro-gestion-clinica

Os mostramos un vídeo entre el Dr. Vicente Antonino, director académico de Vericat Formación y  Álvaro De Pedro, coordinador del Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales, en el que realizan una reflexión sobre la necesidad de formarse en gestión dentro del sector dental.

Transcripción:

Dr. Vicente Antonino: Yo uno de los problemas que veo, Álvaro, y que he visto a lo largo de mi trayectoria profesional es que se nos prepara muy bien en las diferentes disciplinas del área odontológica, pero no se nos prepara para ser empresarios o para liderar un grupo de trabajo.

Álvaro De Pedro: La falta de recursos, de conocimientos o de formación, y como consecuencia, de las habilidades necesarias para tomar decisiones, muchas veces nos hace improvisar dentro de clínica. Nos vienen los problemas, reaccionamos ante ese problema, por tanto, estamos improvisando. nos falta información, o formación y por tanto, como una reflexión que me gusta hacer: “la improvisación es el caldo de cultivo perfecto para empezar a cometer errores”. Por ello, todos estos cambios y esta evolución que está habiendo en el sector en estos últimos 15 años, creo que es obvio, imprescindible, o incluso de diría obligatorio, la necesidad de apostar o de formarse en gestión.

Para más información e inscripciones podéis consultar la web: www.vericatformacion.com

 

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
Directorio de Formación de empresas