Espacio de formación para odontólogos

Gestión odontológica

Gestión odontológica

El plan de empresa y una gerencia correcta son los pilares de la Odontología del siglo XXI.

La constante innovación y desarrollo en las competencias de los principales actores de una clínica dental podrán ser los factores que sean diferenciadores de la competencia.

El programa formativo sobre Gestión Odontológica tiene como objetivo enseñar al alumnado a incorporar a su actividad diaria las técnicas y conocimientos adquiridos en áreas imprescindibles en el ámbito odontológico como la gestión de la calidad, la atención al paciente, Dirección y gerencia de la clínica dental, la planificación de las agendas, la gestión de equipos, la comunicación tanto interna como externa, etc…

Seminario Gestión Clínica Dental
La entrada de grandes cadenas, el desarrollo de mutuas dentales, ha provocado una gran incertidumbre para las clínicas dentales y los profesionales de la odontología, instaurando una notable desconfianza hacia el sector odontológico.
Descárgate nuestro folleto informativo haciendo clic aquí

Gerencia y control.

Si tenemos el control de nuestro lugar de trabajo entenderemos mejor como interactúan los diferentes factores que pueden repercutir positivamente o negativamente en nuestra rentabilidad.

Planificación.

Cuando el tiempo está bajo control y tenemos una correcta planificación el trabajo en clínica es más racional y eficaz.

Comunicación.

Comunicar correctamente una acción puede darnos grandes beneficios en nuestro entorno. La comunicación entre el equipo debe de ser fundamental para el buen funcionamiento del engranaje de cualquier clínica dental.
table-phone

Con el Coaching Dental pretendemos desarrollar habilidades en la relación con el personal, adquirir conocimientos para mejorar la actual posición respecto a nuestros competidores y desarrollar habilidades del equipo para conseguir que los pacientes fidelicen con nuestros servicios y tratamientos.

Envianos este formulario

Si estas interesado en saber más sobre nuestros módulos de Gestión Odontológica
Directorio de Formación de empresas