Espacio de formación para odontólogos

Quiénes somos

Primerared Training fue creada por profesionales especializados en áreas de Coaching, Gestión Empresarial, Marketing Estratégico y Marketing Digital.

Nuestro exhaustivo conocimiento del entorno odontológico adquirido en 8 años de experiencia en el sector, con más de 200 clínicas gestionadas con éxito, nos permiten conocer al detalle los cambios que sufre el sector y de esta manera las necesidades que puede tener cualquier profesional de una clínica dental.

Formar y capacitar son conceptos distintos, aunque complementarios. Desde Primerared Training consideramos que la formación teórica es, además de necesaria, muy valorable para el ejercicio de la profesión odontológica; ahora bien, nosotros no pretendemos “educar” al personal de su clínica, sino habilitarlo para poder reaccionar ante los continuos desafíos que nos presenta este sector en constante evolución. Con los módulos de capacitación aquí presentados, Primerared Training pretende dotar al odontólogo de las herramientas necesarias para gestionar tanto a sus equipos como a la clínica de una forma correcta, eficaz y efectiva.

En la actualidad disponemos de Talleres de capacitación en toda la península durante los 12 meses del año, donde se ofrece la posibilidad de desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las diferentes necesidades que actualmente puedan tener odontólogos, higienistas, directores de clínica y recepcionistas. El objetivo final de nuestro trabajo es ayudar al odontólogo a tener una visión más amplia de su negocio.

Queremos mostrarle cómo hacer frente a la situación actual del sector, siendo más competitivo y aprendiendo a gestionar los recursos internos de los que ya dispone en su clínica dental.

Ponemos a su disposición las estrategias y herramientas que han hecho posible que nuestros clientes crezcan como profesionales.

Capacitar. tr. Hacer a alguien apto, habilitarlo para algo. U. t. c. prnl.

Formar. tr. Criar, educar, adiestrar

 

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
about-circle

Una forma diferente de entender la formación

Gracias a una amplia visión del sector contamos con expertos que optan por capacitar y formar, para que sus alumnos puedan utilizar los recursos adquiridos en sus entornos clínicos.
Directorio de Formación de empresas